FILTRAR POR: (5 productos)

Germaine de Capuccini Hydracure

Germaine de Capuccini Hydracure

Germaine de Capuccini ha desarrollado esta línea de hidratación intensa, para solucionar el aporte de agua a las pieles más deshidratadas. Las cremas de esta línea, aportan mucho confort y nada de grasa a a la piel. Está formada por activos como el ácido hialurónico que consiguen atrapar más de 1000 veces su peso en agua, lo que supone una bomba de hidratación bajo tu piel. Puedes comprar la línea Hydracure con ofertas de hasta un 12% en nuestra web. Entra y descúbrela. Además nuestras expertas esteticistas en productos Hydracure te ayudan a encontrar le producto que necesitas. Aquí podrás encontrar los productos: Serum de Hidratación Profunda o Cremas para Pieles Normales, entre otros.

Comprar Hydracure de Germaine de Capuccini

Hidrata tu piel con esta línea profesional de Germaine de Capuccini. Si lo que estás buscando es aportar un extra de hidratación y agua a tu piel, es la colección perfecta. El ácido hialurónico y sus fórmulas, avaladas por la experiencia de la firma cosmética profesional, te brindarán un plus de hidratación y salud. Serum y cremas que te sorprenderán por sus efectos y sus tratamientos de primera calidad a unos precios especiales.

 

Opiniones Hydracure de Germaine de Capuccini

Si estás buscando conocer las opiniones de nuestras clientas, sólo tendrás que entrar en las fichas de los productos que puedes encontrar en esta línea. En éstas, podrás descubrir las opiniones de clientas reales, sobre los productos de la línea Hydracure de Germaine de Capuccini, de primera mano. ¿A qué estás esperando para conocerlas?