FILTRAR POR: (2900 productos)

En Rebajas

Timexpert C+

Timexpert C+ | Línea Germaine de Capuccini - Comprar en Cosméticos24h

Disfruta de la firmeza profesional, la juventud que te aporta, y de la extraordinaria luminosidad que te aporta a la piel la línea Timexpert C+ de Germaine de Capuccini. Un tratamiento antiedad con una acción antioxidante que aporta la Vitamina C, combatiendo el paso del tiempo. Elasticidad y firmeza para tu piel con unos precios y descuentos exclusivos para comprar online Germaine de Capuccini, en Cosméticos24h

Línea de Vitamina C de Germain de Capuccini

Esta linea está afianzada sobre el poder de rejuvenecimiento que tien la Vitamina C para el rostro. Este es uun activo muy potente que de forma natural previene de la oxidación, regenera, mantiene la piel hidratada, luminosa y sin manchas.

Vitamina C para luchar contra la Glicación

La glicación de la piel del rostro es el efecto que produce el azúcar cuando se adhiere a las proteínas. Esto lo que hace es que la piel pierda brillo, luz, colágeno, todo!. Las piel pierde propiedades de juventud. y empieza a envejecer antes de hora. Esto es consecuencia de consumir azúcar, y Germain de Capuccini, a través de la linea Purexpert C+, ha combatido estos síntomas con mucha eficacia.

Comprar linea Timexpert C+

Comprar Timexpert +, hará que llevves en el bolso un remedio vitamínico para darle luz a tu cara. Estaras adquiriendo una crema buen precio que te dará luminosidad y un buen tono.

Puedes aprovechar el día de la madre para comprarte esta crema correctiva, y podrás ver como con el paso del tiempo y los usos, tu pier estará más fresca, ligera y con mejor aspecto.

Productos de la Linea de Vitamina C de Germain.

Esta linea está formada por varios productos para diferentes fases del tratamiento con vitaminas. Por un lado están las ampollas Pure C Essence, que son un serum de vitalidad, después tenemos las crema multi correción que aporta elasticidad y firmeza facial, y por ultimo el contorno de los ojos que hará que no pasen las horas por tu cara y siempre está reluciente.

Packs de Timexpert C+

Germaine siempre saca estos packs de Vitamina C una vez al año, cuando las manchas y la piel apagada empiezan a aparecer, viene Germaine de Capuccini y te regala junto con tu crema habitual otra igual o menor valor, y además te da un neceser de viaje para que puedas des-estresarte y dar un paseo por el mundo  y lucir una cara bonita.

Con estos packs e ahorro tendrás un descuento superior al 50% muchas veces y así da gusta comprar.