Filtros ( 7 )

Timexpert C+ y Timexpert Radiance C+

Timexpert C+ Germaine de Capuccini y Timexpert Radiance C+

Disfruta de la firmeza profesional, la juventud que te aporta, y de la extraordinaria luminosidad que te aporta a la piel la línea Timexpert C+ de Germaine de Capuccini. Un tratamiento antiedad con una acción antioxidante que aporta la Vitamina C, combatiendo el paso del tiempo. Elasticidad y firmeza para tu piel con unos precios y descuentos exclusivos para comprar online Germaine de Capuccini, en Cosméticos24h. Llega la nueva línea de Germaine de Capuccini. Con la reformulación de su clásica línea de cosmética con vitamina C, llegan 4 productos mejorados para combatir las arrugas, la falta de tono y la flacidez. Timexpert Radiance C+ de Germaine de Capuccini te va a enamorar. No te pierdas su NUEVOS productos:

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Comprar Nueva Linea Timexpert Radiance C+ online

Uno de los mejores ingredientes para la salud de la piel es, sin lugar a dudas, la VITAMINA C. Dado su alto poder antioxidante, está entre los tres súper ingredientes más valorados por dermatólogos. La vitamina C es un suplemento diario esencial, 365 días al año.

La contaminación, el tabaco, el estrés, la luz azul de las pantallas y, sobre todo, el sol, dañan a diario nuestras células y oxidan nuestra piel, envejeciéndola. La vitamina C es el mejor escudo antiedad. Pero además, debido a sus extraordinarias propiedades para estimular la energía cutánea natural, se ha convertido en el paso que nunca se saltan las pieles más bonitas.

Un clásico renovado

Después de la exitosa trayectoria de la Vitamina C en GERMAINE DE CAPUCCINI, ahora nace TIMEXPERT RADIANCE C+. Los avances científicos en el campo de la nanotecnología y el descubrimiento de nuevas sinergias de ingredientes han permitido la creación de la mejor versión de TIMEXPERT C+ para luchar con mayor eficacia contra el estrés oxidativo y, por lo tanto, contra el envejecimiento caracterizado por la aparición de manchas, deshidratación y tono apagado.

La eficacia de su fórmula

Por primera vez, un tratamiento que multiplica por 6 la eficacia de la Vitamina C Pura* gracias al nanopolímero patentado HLG, que nutre las células en profundidad y permite una liberación sostenida de los ingredientes activos.

El nanopolímero HLG, formado por Ácido Hialurónico, Lisina y Ácido Glutámico, actúa en todas las capas de la piel, estimulando el metabolismo celular y maximizando los beneficios de la fórmula, a la vez que aporta unos niveles de hidratación extraordinarios.

*Eficacia clínicamente probada.

Vitamina C: el mejor antioxidante

La Vitamina C es capaz de parar la acción de los radicales libres causantes del fotoenvejecimiento de la piel. Pero por si ese efecto protector no fuera suficiente, la vitamina C además nos ayuda a corregir los daños producidos por el sol:

  • Estimula la actividad de las células, aportando luminosidad y brillo.
  • Inhibe la producción de melanina, reduciendo las manchas.
  • Transforma la melanina oscura en melanina clara, igualando el tono.
  • Promueve la síntesis de colágeno para una piel más firme.
  • Mejora la hidratación.

HLG: Una auténtica revolución en las formulaciones

Una auténtica revolución en las formulaciones, patente exclusiva de Germaine de Capuccini en el área cosmética profesional, que supone un enorme salto cualitativo para la línea. HLG pertenece a un tipo de polímeros terapéuticos que se utilizan en el campo médico para la liberación de principios activos, en oncología y enfermedades neurodegenerativas.

 

El principal reto de la vía de administración tópica de un fármaco o cosmético es sortear las barreras biológicas que suponen las diferentes capas de la piel para lograr una concentración óptima de principio activos en el lugar de acción deseado durante el tiempo necesario para llevar a cabo su actividad. Por este motivo, actualmente se están desarrollando varias estrategias en nanomedicinas, que protegen el agente terapéutico de su degradación a la vez que interactúan con los componentes de la piel incrementando su penetración y aumentando el tiempo de retención.

 

El nanopolímero HLG proviene de las investigaciones llevadas a cabo en el Centro de investigación Príncipe Felipe, por el Laboratorio de Polímeros de María Jesús Vicent, especializado en el desarrollo de nanomedicinas que dirigen y protegen el fármaco hasta el tejido diana.

 

HLG actúa en todas las capas de la piel, estimulando el metabolismo celular y maximizando los beneficios de la fórmula, a la vez que aporta unos niveles de hidratación extraordinarios. Formado por Ácido Hialurónico y Ácido Glutámico entrelazados con Lisina, tres ingredientes biocompatibles, biodegradables y activos en sí mismos.

 

  • Ácido Hialurónico: Muy hidratante. Retiene una gran cantidad de agua, aportando volumen a los tejidos. Se trata de su forma reticulada, mucho más eficaz que su forma lineal.
  • Ácido Glutámico: Es el “nuevo héroe hidratante”: 4 veces más hidratante que el Ácido hialurónico (con un coste económico muy superior, eso sí). Se ha empezado a utilizar en cosmética recientemente.
  •  
  • Lisina: Acción calmante. Estimula la acumulación de colágeno. 

El nanopolímero HLG tiene características únicas: 

Penetra en las capas profundas de la piel, aportando los beneficios del Ácido Hialurónico, el Ácido Glutámico y la Lisina. Vehiculiza los ingredientes activos presentes en la fórmula ayudando a su penetración hasta capas más profundas. Favorece la liberación sostenida y prolongada de los principios activos.

100% BIODEGRADABLE

100% BIOCOMPATIBLE

Mecanismos de acción de HLG: 

1. Potenciador de la permeación cutánea:

Todos sus componentes se transforman en moléculas naturales asimilables por la piel. Estas nuevas moléculas hidratan y nutren las células cutáneas, desde la superficie hasta la dermis, mejorando el metabolismo cutáneo y favoreciendo una mejor y más profunda penetración de los activos.

 

2. Sistema de liberación sostenida y prolongada: efecto long-lasting

Las características de HLG no son las de sus ingredientes individuales. El entrecruzamiento de HA con el PGA modifica las características físico-químicas de ambos y su comportamiento sobre la piel es sinérgico, obteniendo así beneficios extraordinarios: Con una sola aplicación, la hidratación se mantiene durante 36 horas.

 

Además, su degradación es más lenta, por lo que permanece en la piel durante más tiempo actuando como reservorio de los ingredientes activos de la fórmula. 

 

La Vitamina C y el resto de ingredientes llegan con mayor facilidad allá donde se producen los procesos biológicos en los que queremos intervenir. Además, en su recorrido es capaz de hidratar, estimular el metabolismo, regenerar y nutrir las células de todas las capas del estrato córneo. 

 

Hemos podido demostrar experimentalmente que la presencia de HLG en nuestras fórmulas supone un aumento de un 600% en la cantidad de Vitamina C que alcanza el lugar de acción. Esto nos permite decir que multiplicamos por 6 la eficacia de la vitamina C, por lo que no necesitamos incorporar dosis elevadas de activos para conseguir óptimos resultados, reduciendo así el riesgo de irritación en pieles sensibles. 

Línea de Vitamina C de Germain de Capuccini

Esta linea está afianzada sobre el poder de rejuvenecimiento que tien la Vitamina C para el rostro. Este es uun activo muy potente que de forma natural previene de la oxidación, regenera, mantiene la piel hidratada, luminosa y sin manchas.

Vitamina C para luchar contra la Glicación

La glicación de la piel del rostro es el efecto que produce el azúcar cuando se adhiere a las proteínas. Esto lo que hace es que la piel pierda brillo, luz, colágeno, todo!. Las piel pierde propiedades de juventud. y empieza a envejecer antes de hora. Esto es consecuencia de consumir azúcar, y Germaine de Capuccini, a través de la linea Purexpert C+, ha combatido estos síntomas con mucha eficacia.

Comprar linea Timexpert C+

Comprar Timexpert +, hará que llevves en el bolso un remedio vitamínico para darle luz a tu cara. Estaras adquiriendo una crema buen precio que te dará luminosidad y un buen tono.

Puedes aprovechar el día de la madre para comprarte esta crema correctiva, y podrás ver como con el paso del tiempo y los usos, tu pier estará más fresca, ligera y con mejor aspecto.

Productos de la Linea de Vitamina C de Germain.

Esta linea está formada por varios productos para diferentes fases del tratamiento con vitaminas. Por un lado están las ampollas Pure C Essence, que son un serum de vitalidad, después tenemos las crema multi correción que aporta elasticidad y firmeza facial, y por ultimo el contorno de los ojos que hará que no pasen las horas por tu cara y siempre está reluciente.

Packs de Timexpert C+

Germaine siempre saca estos packs de Vitamina C una vez al año, cuando las manchas y la piel apagada empiezan a aparecer, viene Germaine de Capuccini y te regala junto con tu crema habitual otra igual o menor valor, y además te da un neceser de viaje para que puedas des-estresarte y dar un paseo por el mundo  y lucir una cara bonita.

Con estos packs e ahorro tendrás un descuento superior al 50% muchas veces y así da gusta comprar.