Acniben Isdin

Acniben de Isdin

La línea de productos Acniben de Isdin está especializada en el tratamiento de pieles grasas y con tendencia acneica. Algunos de los productos de la gama Acniben tienen acción seborreguladora y equilibrante para tratar este tipo de pieles. Existen productos tanto faciales como corporales para ayudar a reducir los granos y prevenir su aparición. 

Productos Acniben de Isdin 

La línea Acniben de Isdin es ideal para pieles grasas y/o con tendencia acneica. Ofrece una gama de productos, tanto faciales como corporales, que ayuda a controlar la piel y a prevenir la aparición de granos. 

Acniben Body es un spray enfocado a reducir los granos corporales, sobre todo en la zona del pecho y la espalda. Su textura es muy ligera y gracias a su aplicación en spray permite llegar a todos los lugares del cuerpo. Gracias a su formulación penetra en los poros para ayudar a controlar el exceso de grasa, además tiene una acción exfoliante que permite renovar las células. 

Por otra parte Acniben también permite controlar las imperfecciones en cualquier lugar gracias a su Minimizador de Imperfecciones Localizadas Toallitas, son de un único uso y pueden llevarse a cualquier lugar. 

Los distintos productos de la línea Acniben de Isdin está enfocada a ayudar a regular las pieles grasas y a prevenir la aparición de granitos y acné. Presentan artículos en distintas texturas: espuma, crema, toallita, spray, gel crema y gel secante para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y a las necesidades de tu piel. 

Prevenir la aparición de granos

En general la aparición de acné y granitos suele darse en la adolescencia y en las personas más jóvenes, pero eso no significa que no puedan aparecer o persistir en adultos. Por eso la gama Acniben  de Isdin es para todas las edades. Para prevenir la aparición de estas imperfecciones se pueden seguir distintos consejos. 

  • En primer lugar es importante tener una rutina de limpieza facial para mantener la piel cuidada. Es importante aplicar siempre los productos indicados, por ejemplo, en caso de tener una piel grasa o con tendencia acneica puedes elegir el Limpiador Purificante en Espuma de Isdin
  • La obstrucción de los poros es una de las principales razones por las que pueden aparecer los granos. Para ello el ejercicio es una buena solución porque mediante el sudor podremos evitar que los poros se obstruyan. Eso sí, a la hora de ducharse habrá que hacerlo con los productos adecuados. 
  • Exfoliar también es importante porque así se eliminarán las células muertas y se tratará de evitar la aparición de granitos o puntos negros.