FILTRAR POR: (3106 productos)

After Sun Isdin

After Sun Isdin 

La línea de los After Sun de Isdin es una gama que provoca un efecto calmante y refrescante después de la exposición solar. Evita que la piel se descame, generando un efecto más prolongado del bronceado. Además hidrata y repara la piel, gracias al efecto de su contenido en Aloe, Pantenol, Vitamina E, Centella Asiática y Bisabolol.

Productos post solares de Isdin 

Es crucial cuidar nuestra piel después de la exposición solar. Los rayos ultravioleta son muy dañinos para nuestra dermis. En el rostro pueden provocar el envejecimiento prematuro, la aparición temprana de arrugas, líneas de expresión y manchas, entre otras imperfecciones. Una de las acciones más importantes a llevar a cabo es aplicar sobre la piel fotoprotectores solares de factor alto que nos mantengan resguardados de la incidencia de los rayos UVA UVB. 

¿Por qué usar After Sun de Isdin? 

Los after sun de Isdin son productos de triple acción. Por una parte son calmantes y refrescantes para la piel que ha estado expuesta a los rayos del sol. La presencia de Camomila y Mentol en su composición es lo que le otorga estas propiedades. Además es un cosmético solar que ayuda a evitar la descamación de la piel y a prolongar el bronceado. Por último, y gracias a su contenido en  Aloe, Pantenol, Vitamina E, Centella Asiática y Bisabol, favorece una profunda reparación de la piel. 

Por tanto estos productos post solares de Isdin ayudarán enormemente a nuestra piel. Su textura ligera favorecerá la absorción y la sensación será muy agradable, además de refrescante e hidratante. Isdin ofrece distintos formatos de productos para después del sol. Por una parte existen algunos en formato spray de textura muy ligera y aplicación muy fácil, rápida y cómoda. Por la otra parte encontramos lociones de distintos tamaños en formato crema pero que aportan la misma sensación de frescor y nutrición. 

Benficios de usar After Sun

El after sun es una loción específica para usar después de la exposición solar. Existen varias razones por las que elegir el uso del after sun después de haber estado frente a los rayos ultravioletas en lugar de cualquier otra crema hidratante. Por una parte tendrá propiedades regeneradoras que ayudarán a reparar la piel y a evitar el envejecimiento prematuro de la misma. Además, gracias a su formulación, aportará una sensación de frescor muy agradable. Por otra parte nos ayudará a que nuestra dermis recupere flexibilidad, elasticidad y suavidad. En el caso de que la incidencia del sol haya ocasionado quemaduras las lociones post solares ayudarán a calmar y a aliviar el picor. 

Además el after sun frente a otras cremas hidratantes normales evitará que la piel se descame por culpa de los rayos UVA UVB. Su formulación es específica para tratar la piel después de haberse quemado o haber estado expuesta al sol. Dicha exposición promueve una deshidratación de la piel y gracias a los productos after sun conseguiremos rehidratarla.