FILTRAR POR: (1 producto)

AntiPiojos Isdin

AntiPiojos Isdin 

La línea AntiPiojos de Isdin es un conjunto de productos enfocados en eliminar de una vez por todas los piojos del cuero cabelludo. Para saber si un niño o un adulto tiene piojos una de las señales más comunes e identificativas es un rascado insistente y constante en la cabeza. Los productos AntiPiojos de Isdin serán muy útiles tanto en niños como en adultos para eliminar completamente piojos y liendres, dejando un cuero cabelludo protegido y limpio.

Productos AntiPiojos de Isdin 

El ciclo de vida de los piojos es aproximadamente de  28 días. Durante ese tiempo pasan por tres fases distintas. Empiezan como huevo o liendre e incuban durante seis y nueve días. Suelen estar muy cerca del cuero cabelludo porque lo necesitan para sobrevivir, por esta razón son los más fáciles de retirar con una lendrera o peine específico para liendres. Después surgen las ninfas que son más pequeñas que los piojos adultos pero se convertirán en ellos en tan solo siete días, lo más recomendable es terminar con ellas antes de que se conviertan en piojo adulto. Éste último es el colectivo más difícil de erradicar porque se multiplican con mucha rapidez, llegando a poner hasta 10 huevos al día. 

¿Por qué usar AntiPiojos de Isdin? 

Los piojos representan el segundo problema después del resfriado común. Es una amenaza que suele afectar entre un 10% - 20% de la población en edad escolar. A nivel mundial el problema de los piojos se ha incrementado ya que éstos se han hecho más resistentes a los insecticidas tradicionales. 

Los productos AntiPiojos de Isdin son muy eficaces, además de muy fáciles de aplicar. Han sido probado clínicamente en condiciones de uso. Su manera de actuar se basa en recubrir, inmovilizar y ahogar a los piojos, provocando su muerte por asfixia y deshidratación. De la misma forma penetra en los espiráculos destruyendo las liendres. 

AntiPiojos ISDIN representa un producto ideal para niños, pero también para adultos. Su formulación se basa en un ingrediente natural: el extracto de semilla del árbol del Neem. Su textura gel-shampoo permiten que el cabello quede en perfectas condiciones después del tratamiento, de manera que no resulte necesario el uso de ningún champú adicional.  

Prevenir la aparición de piojos

Para prevenir los piojos una de las cosas más importantes es realizar una vigilancia activa y constante de la cabeza de los pequeños. De hecho, al enterarnos de algún brote en el colegio o escuela de verano, por ejemplo, se debe revisar en profundidad el cabello del menor haciendo uso de un peine para liendres si es posible.