Isdin Glicoisdin

Glicoisdin de Isdin 

La línea Glicoisdin de la marca Isdin está enfocada en combatir los signos del envejecimiento y de la edad. Los productos de esta línea ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas, a la vez que otorgan a la piel un aspecto más luminoso, fresco, firme y suave. 

Tratamiento antiedad de Isdin 

Uno de los productos de la línea Glicoisdin es el Gel facial antiedad 25% que presenta un efecto peeling para conseguir una mejor piel en tan solo 45 días. Este gel facial antiedad 25% representa un tratamiento antienvejecimiento y antiedad de choque. Su acción es ultra intensiva y está enfocado a aquellas pieles más grasas y que presentan impurezas cutáneas como pueden ser las espinillas y los puntos negros. Este gel contiene poco alcohol y además no es graso, ni comedogénico. Su textura es muy fluida de manera que se absorbe muy rápidamente sin dejar residuo. Su formulación ayuda a disminuir y combatir las líneas de expresión, las arrugas y las manchas de la piel, dejando un aspecto másluminoso, firme y suave. Gracias a la presencia de Aloe Vera entre los componentes es un producto hidratante, antiirritante y suavizante. 

Otro de los productos de esta línea es la Crema facial antiedad. Este cosmético sirve para mejorar el aspecto de la piel en poco tiempo. Es en textura crema y está dirigido a pieles envejecidas que necesitan un extra de hidratación y nutrición para lucir el mejor cutis posible. Entre sus componentes se puede encontrar el aceite de borraja, los ceramidas y el ácido glicólico. El aceite de borraja le proporciona propiedades ultra hidratantes que consiguen aportar suavidad, elasticidad y una gran hidratación al cutis. Además gracias a su formulación se estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, tres elementos cruciales para mantener una piel de aspecto más joven, firme y luminoso. 

¿Por qué usar Glicoisdin? 

Si quieres recuperar la firmeza y suavidad de tu piel, la gama Glicosisdin es la solución. Los productos de esta línea son ideales para combatir el envejecimiento y los signos de la edad. Para ello la formulación de estos productos ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas, así como a dar un aspecto más luminoso y suave a la piel. 

Presentan un efecto peeling que promueve la renovación celular, de manera que se eliminan las células muertas y se consigue un efecto antiagig gracias a la acción del ácido glicólico.