FILTRAR POR: (1 producto)

Lambdapil Isdin

Lambdapil

Si lo que estás buscando es frenar la caída del cabello, fomentar su crecimiento y mantener un pelo fuerte y sano la línea Lambdapil anticaída es la mejor elección. Gracias a su formulación ayuda a frenar y combatir la alopecia. La eficacia de la línea está demostrada mediante evidencias clínicas de los propios laboratorios. Esta gama de productos de los laboratorios Isdin presenta distintos productos para cuidar y tratar el cabello. Entre ellos se pueden encontrar las cápsulas Isdin Anticaída que fortalecen el pelo y fomentan su crecimiento desde dentro y el Champú Anticaída que implica un cuidado diario del pelo. 

Lambdapil anticaída 

La caída del pelo suele ser una de las mayores preocupaciones entre la población, tanto masculina como femenina. La pérdida de cabello puede tener distintas causas, por ejemplo la mala alimentación y la falta de hidratación puede ser una de ellas, pero también las épocas de estrés o los cambios hormonales, éstos últimos en el caso de las mujeres durante periodos de embarazo o menopausia. Muchas de las situaciones de nuestra vida diaria pueden pasar factura al cabello, aunque la caída también responde a factores genéticos que son muy difíciles de evitar, pero que se pueden tratar con los productos adecuados. Por esta razón Isdin ha creado su línea Lambdapil. 

Aproximadamente se calcula que tenemos más de 120 mil cabellos en la cabeza, de los cuales un 85% están en fase de crecimiento, conocida como anágena, mientras que un 15% han parado de crecer, fase catágena, o se están cayendo, fase telógena. Se considera que al día se pierden entre 50 y 100 pelos que se van reponiendo. 

Productos Lambdapil

Entre los productos de la línea se puede encontrar Lamdapil Champú, un especializado tratamiento anticaída. El uso diario de esta loción ayuda a reducir la caída del cabello a la vez que fomenta el crecimiento capilar. Gracias a su combinación de ingredientes activos se reduce la caída excesiva del cabello, se estimula el folículo piloso para favorecer el crecimiento capilar y se normaliza la secreción de las glándulas sebáceas a la vez que se nutre y fortalece el pelo. Entre sus componentes se puede encontrar Serenoa Repens, un  ingrediente ayuda a evitar la regresión del folículo piloso y ayuda a reducir la secreción de sebácea y el complejo multiactivo Trichogen que ayuda a que la raíz se active y tu cabello se vuelva más fuerte. 

El champú de Lambdapil presenta evidencias clínicas, máxima limpieza y mínima caída. Gracias al uso diario de este cosmético capilar se consigue un pelo sin residuo graso, con mayor volumen y fuerza. Además se fomenta un cabello más fuerte y denso, a la vez que mejora la fibra de queratina. Los resultados demuestran un cabello un 70& más fuerte, 93% menos graso y el 90% de los usuarios lo prefieren.

Lambdapil Champú contiene un agente acondicionador que permite su uso diario ya que mantendrá el pelo cuidado. Y está recomendado tanto para hombres como para mujeres. El producto se debe aplicar de una manera correcta para garantizar un uso adecuado y su eficacia, para ello se aplicará sobre el pelo húmedo y se realizará un suave masaje hasta que se forme suficiente espuma. Después se deberá aclarar el producto con abundante agua para no dejar ningún resto. 

Cápsulas Lambdapil anticaída

Lambdapil Anticaída cápsulas es un producto que te ayuda a conseguir un pelo más fuerte y sano a partir de los tres meses. Es un complemento que favorece una correcta nutrición para el cabello, a la vez que ayuda a prevenir la caída y fomenta el crecimiento del pelo. De la misma manera estas cápsulas estimular el folículo piloso y normalizan la secreción de las glándulas sebáceas. 

Se recomienda tomar dos cápsulas de Lambdapil Anticaída en el desayuno durante un mínimo de tres meses. Están compuestas por diversos ingredientes que ayudan a mantener un pelo sano y fuerte a la vez que previene la caída y estimulan el crecimiento. Entre sus componentes se puede encontrar: 

  • Serenoa repens: este ingrediente ayuda a evitar la regresión del folículo piloso y ayuda a reducir la secreción de las glándulas sebáceas .
  • Zinc: este componente ayuda a que haya una síntesis normal de proteínas como la queratina, que son fundamentales para el crecimiento del pelo. También ayuda a mantener un buen estado del cabello y protege las células frente a la liberación de radicales libres. 
  • Taurina, biotina, silicio, L-cistina, vitamina B3, B5 y B6: son los ingredientes que contribuyen a conseguir una regulación de la actividad hormonal y un mantenimiento normal del cabello. 

Si quieres conseguir un pelo fuerte y sano, además de prevenir la caída del cabello y fortalecer su crecimiento este producto de la línea Lambdapil de Isdin puede ser la mejor solución. Gracias a sus ingredientes y formulación te ayudará a cuidar y fortalecer el pelo desde dentro. Lambdapil Anticaída cápsulas es sinónimo de menos caída, más crecimiento, más resistencia y más volumen, si estos son tus objetivos, no dudes en comprar las cápsulas anticaída de Isdin. 

La eficacia de Lambdapil Anticaída cápsulas está demostrada y avalada por los laboratorios Isdin. En la autoevaluación de los sujetos un 67% notaron una menor caída del cabello, un 62% afirmó notar una mayor rapidez en el crecimiento del pelo, un 69% afirmaron sentir el pelo más resistente y un 64% afirmaron tener más volumen. 

¿Cómo evitar la caída del cabello? 

Prevenir la caída del cabello es un objetivo para muchas personas. En general los conocidos ciclos capilares suelen ser iguales para todo tipo de cabello pero es cierto que se pueden ver modificados por factores externos. Dichos factores puede promover una mayor caída del pelo. Ejemplo de ello serían la mala alimentación, las épocas de estrés y, en el caso de las mujeres, los cambios hormonales que se pueden producir durante el periodo de embarazo o la menopausia. Es importante destacar que no existe una forma de prevención o solución concreta y única para todas las personas ya que cada cabello es distinto y tiene sus propias características. Pero sí que es cierto que, además de conocer nuestro pelo, debemos mantenerlo cuidado. Algunos de los hábitos que podemos incorporar en nuestro día a día para prevenir o evitar la caída del cabello son: 

  • Mantener un adecuada higiene capilar. Para ello es recomendable utilizar champús de calidad y que se adecúen a nuestro tipo de pelo y cuero cabelludo. A la hora de lavar el pelo se debe hacer de forma suave. 
  • No es recomendable desenredar el pelo cuando éste esté húmedo, es decir, al salir de la ducha porque se vuelve mucho más débil y fomentaremos una caída mayor. Lo conveniente es hacerlo en seco, antes de entrar a la ducha. 
  • Y hablando de la humedad es aconsejable realizar una correcta rutina post-lavado. Al secar el pelo con una toalla es conveniente hacerlo de forma suave y delicada, presionando y exprimiendo el cabello pero sin frotar. Además para peinar es mejor hacer uso de un peine de dientes anchos para tratar el cabello cuando éste está húmedo o mojado.
  • Deja de frotar tan fuerte el cuero cabelludo. Al contrario de lo que se piensa, haciéndolo no conseguiremos una mayor limpieza. Lo más correcto es repartir el champú de manera suave y haciendo uso de las palmas de las manos fritar durante tres o cuatro minutos. Después de estos se deben masajear las puntas. 
  • Siempre que sea posible se recomienda que la temperatura del agua sea baja, ya que si está caliente hay más posibilidades de debilitar el cabello. 
  • Entre los productos que compremos para el tratamiento del cabello se recomienda utilizar aquellos que sea fortalecedores. 
  • Ojo con los tintes, el secador y la plancha. Tanto los productos químicos como el calor excesivo pueden debilitar el cabello, favoreciendo de esta manera una mayor caída. 
  • Por otra parte la alimentación y la hidratación son muy importantes. Mantener una dieta sana y equilibrada favorecerá una mejor salud del pelo, así como beber suficiente agua.