FILTRAR POR: (2 productos)

Medicis Isdin

Medicis Isdin 

Los laboratorios Isdin cuentan con una gama de productos para el cuidado facial y corporal del hombre mediante la línea Medicis. En ella se incluyen productos para facilitar el afeitado y mantener un cuidado adecuado del rostro, así como desodorantes antitraspirantes para una correcta y duradera higiene corporal. Esta línea de productos es ideal para pieles sensibles, de manera que se les pueda facilitar el afeitado y aliviar la irritación de la dermis. Consigue el mejor cuidado de la piel masculina con la línea Medicis de Isdin. 

Productos Medicis Isdin 

La línea de productos Medicis de Isdin es ideal para el cuidado facial y corporal del hombre, sobre todo de aquellas pieles masculinas que son sensibles. 

  • Medicis Bálsamo reparador: esta loción es ideal para pieles sensibles porque alivia la irritación y el enrojecimiento después del afeitado. 
  • Medicis Dermoespuma de afeitar: este producto es una loción específica para usar previamente y durante el afeitado masculino. Es un cosmético apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, de textura ligera y con una potente acción antibacteriana. 
  • Medicis Desodorante spray: este antitranspirante protege y neutraliza el olor corporal sin irritar la piel. 
  • Medicis Desodorante roll-on antitranspirante: este producto en formato roll-on, de fácil aplicación, ayuda a neutralizar el olor y la transpiración. Ofrece protección completa y control total de la sudoración. 
  • Medicis Gel after shave: este gel es específico para usar después del afeitado masculino. Es un producto recomendado para pieles grasas y deja un acabado fresco y suave. 

Beneficios de usar Medicis de Isdin 

Uno de los principales beneficios de comprar y usar Medicis de Isdin es la protección de la piel. Muchos productos de la gama están enfocados a la piel masculina más sensible y cuentan con acciones antiirritantes y efectos calmantes para la piel. Son cosméticos faciales y corporales de fácil aplicación, con texturas ligeras y que dehan un acabado fresco y suave.