FILTRAR POR: (1 producto)

Nutradeica Isdin

Nutradeica Isdin

Laboratorios Isdin ha creado una línea de productos para tratar la piel seborreica: Nuradeica. Esta gama ayuda a reducir los principales síntomas de la dermatitis seborreica. 

Piel seborreica 

La piel seborreica es un problema que padecen muchas personas. Suele ser molesto porque genera enrojecimiento de la piel, picor y descamación. Estas consecuencias pueden aparecer tanto en el rostro como en el cuero cabelludo. 

  • La dermatitis seborreica facial suele reconocerse por presentar rojeces y descamación en las zonas de la piel con más glándulas sebáceas. 
  • La piel seborreica en el cuero cabelludo se suele conocer como caspa grasa y caspa seca

Según los datos de los laboratorios Isdin la piel seborreica afecta a dos millones de personas en España y en edades comprendidas entre 18 y 40 años. Para luchar contra esta afección es necesario terminar con: 

  • La Malassezia: un hongo habitual en la piel pero que se presenta más concentrado en las pieles seborreicas y el principal causante de la descamación. Si se controla con un antifúngico se podrá devolver la piel a un estado sano. 
  • El exceso de sebo: uno de los principales orígenes de la dermatitis seborreica es el exceso de secreción de las glándulas sebáceas. Asñi se genera un entorno favorable para la aparición de Malassezia. 
  • El picor: consecuencia del hongo Malassezia. 

Productos Nutradeica para piel seborreica facial

Nutradeica Gel-crema facial es un producto ideal para controlar y tratar la dermatitis seborreica. Su fórmula es fresca y muy ligera, se absorbe de manera inmediata y tiene ingredientes que actúan contra el hongo Malassezia. Además es un cosmético facial Oil-Free que cuida e hidrata la piel en profundidad, pero sin dejar ningún brillo gracias al efecto matificante. Esta crema es adyuvante en el tratamiento farmacológico y es ideal para tratar los síntomas de la piel seborreica, ya que ayuda a reducir el exceso de sebo, la descamación, el picor y la rojez.