FILTRAR POR: (3 productos)

Isdin Nutraisdin

Nutraisdin 

Ser madre o padre es una aventura. Isdin quiere ayudar y acompañar en ella. Por eso ha creado su línea de productos para mantener completamente cuidada y protegida la piel de los bebés. La gama Nutraisdin incluye cremas, lociones, geles e incluso perfumes con la formulación perfecta para cuidar y proteger la piel sensible de los más pequeños. 

Nutraisdin para la piel del bebé 

La piel de los recién nacidos y bebés es más delgada, frágil y permeable que la de las personas mayores. Esto significa que se trata de una dermis mucho más sensible y propensa a padecer infecciones e irritaciones. De la misma manera está más desprotegida ante la sequedad, la falta de hidratación y factores ambientales irritantes. Por esta razón los laboratorios Isdin han sacado una línea de productos especializados en la piel de los más pequeños, la línea Nutraisdin proporcionará bienestar a la piel del bebé y tranquilidad para los padres. 

¿Que beneficios tiene Nutraisdin para la piel del bebé?

  • Una de las principales ventajas de la línea de productos Nutraisdin para el cuidado de la piel del bebé es que todos sus productos contienen provitamina B5, es decir, dexpantenol, que ayuda a proteger, suavizar y evitar la deshidratación de la dermis. 
  • Otra de las ventajas de esta gama es que ofrece una gran cantidad de productos, tanto para el cuidado facial, como corporal, como para la ducha, etc. 
  • Sin duda se trata de productos completamente especializados en otorgar la mayor protección a la piel del bebé, presentando una excelente calidad para tratar las dermis más delicadas. 

Nutrisdin para perfumar 

Baby Mist de Nutraisdin es una colonia dermopediátrica que no contiene alcohol y que se utiliza para perfumar, hidratar y proteger la piel del bebé. Esta colonia es apta para pieles atópicas y se puede usar en bebés a partir de cero meses. Gracias a su formulación hidrata y cuida la piel, dejándola perfumada y protegida. Contiene Aloe Vera y Provitamina B5 para otorgarle el máximo cuidado a la piel delicada del bebé. 

Nutrisdin para el cuidado corporal diario

Dentro del cuidado diario de la piel del bebé se enmarcan los productos Body&Bath de Nutraisdin. 

  • Nutraisdin Body es una loción muy suave que hidrata en profundidad la piel más delicada. Es importante tratar la pérdida de agua de la piel del bebé y gracias a este cosmético corporal podrás mantener los  niveles adecuados de hidratación después del baño, así como mantener la piel protegida de irritaciones. Esta loción es de textura ultraligerarápida absorción, de manera que podrás vestirle de inmediato. 
  • Nutraisdin Bath es el gel de baño ideal para cuidar la piel del bebé. Proporciona la higiene más suave para la dermis y el cabello de los más pequeños. Contiene una formulación con ingredientes extremadamente suaves que asegurarán una correcta higiene pero también suavizarán y protegerán la piel. 

Nutraisdin para el cuidado del culito

Para el correcto cuidado del culito del bebé, Nutraisdin cuenta con una amplia gama de productos. Es habitual que los más pequeños presenten dermatitis en la zona del pañal. Esta parte de la piel es muy vulnerable y sensible y es normal que se causen irritaciones e incluso infecciones debido a la oclusión y fricción. 

  • Nutraisdin Nappy: se trata de una crema protectora. Ayuda a prevenir de irritaciones y escoceduras aportando una protección diaria de la zona del pañal. Contiene ácido de zinc que aísla la piel de agentes irritantes y la mantiene protegida. Y aceite de borraja que otorga una hidratación profunda e intensa.
  • Nutraisdin ZN40:es una pomada reparadora efectiva desde el primer uso. Es una pasta al agua que presenta un escudo de protección total para el culito del bebé. Su fórmula es única y de triple acción: por una parte aísla la zona del pañal creando una barrera infranqueable, por la otra aporta hidratación profunda y también es resistente a la orina. Contiene manteca de karité óxido de zinc que mantendrá una completa hidratación, previniendo rojeces, irritaciones y otras molestias. 
  • Nutraisdin AF Pomada reparadora: esta loción reparadora ayuda a calmar la irritación y el escozor producidos en la zona del pañal en tan solo siete días. 

Otros productos Nutraisdin

Nutraisdin también tiene productos para tratar los primeros dientes del bebé. Dentro de esta línea se puede encontrar Nutraisdin First Teeth & Perioral que cuidará y protegerá las encías de la erupción dental. Otros productos que tiene la línea Nutraisdin son aquellos para otorgar un cuidado completo y protección diaria del rostro del bebé. Estas cremas faciales son hidratantes, protegen frente al sol y otras agresiones externas. 

Consejos para cuidar la piel del bebé 

Durante los primeros años la piel de los bebés necesitan un cuidado especial. Comparada con la de un adulto, la dermis de un bebés es un 60% más fina, tiene un pH casi neutro, menos vello, una unión más débil entre sus capas, gran facilidad para perder calor y agua y una menor capacidad de protección. Algunos de los consejos y recomendaciones para cuidar la piel del bebé son: 

  • Mantener una correcta hidratación. Para ello será necesario aplicar cremas o lociones a diario, a ser posible después del baño. Es muy importante tener en cuenta que sean productos específicos y diseñados concretamente para tratar pieles tan sensibles. Se aconseja que entre los componentes de dichos productos se encuentre el Dexpantenol porque aportará protección, suavidad y ayudará a evitar la deshidratación. 
  • La piel debe estar siempre limpia. Es aconsejable bañar al bebé cada día porque además de mantener una correcta higiene lo ayudará a relajarse y a dormir mejor. Igual que en el caso de las cremas y lociones se recomienda que los geles de baño contengan Dexpantenol para otorgar una mayor protección y suavidad. 
  • Se debe hacer uso de los fotoprotectores adecuados. En niños menos de dos años no se recomienda la exposición directa ni prolongada al sol. Además de hacer uso de un producto fotoprotector específico para bebes también se aconseja hacer uso de ropa adecuada que proteja la piel, gorros y sombrillas.