FILTRAR POR: (1 producto)

Isdin Psorisdin

Psorisdin de Isdin

La línea Psorisdin incluye productos formulados específicamente para tratar la piel psoriásica. La psoriasis es una enfermedad crónica que provoca un desajuste en la renovación celular de la dermis. Consigue una piel más protegida y liberada con la gama Psorisdin que ayudarán a la descamación, rugosidad y enrojecimiento de la piel.

Tratar la psoriasis con Isdin

La psoriasis es una enfermedad cutánea crónica. Se calcula que afecta a un 2% de la población. Si bien es cierto que no se trata de una enfermedad contagiosa, sí que es hereditaria. En general las zonas del cuerpo más afectadas por psoriasis suelen ser los codos, las rodillas, el cuero cabelludo, el abdomen y la espalda. Aún no se ha dado con una cura específica pero sí que existen formas de reducir la inflamación e irritación de la piel. 

Productos Psorisdin

  • Psorisdin Champú Antidescamacion: esta loción capilar es una solución para el enrojecimiento, la descamación y el picor que deja un pelo suave y brillante. 
  • Psorisdin Hygiene: este gel de baño es antipicor y otorga una limpieza completa, a la vez que suaviza y protege la piel. Su fórmula es muy delicada y especializada para la piel frágil, está enriquecido con aceites hidratantes y emolientes que terminarán con la sensación de tirantez en la piel.  
  • Psorisdin Emollient: se trata de una loción diaria que hidrata la piel eliminando las escamas y reduciendo rojeces. De textura rica y fácil aplicación esta crema corporal diaria ayuda a normalizar la piel, otorgándole flexibilidad y calmando el picor. 
  • Psorisdin Smooth Crema diaria: el cuidado específico para las zonas más engrosadas. Su textura es densa pero se trata de un producto de rápida absorción, idóneo para aplicar en las zonas más rugosas, ásperas y descamadas. 

Beneficios de usar Psorisdin 

  • Contiene Tecnología Anti-ich, desarrollada y testada para cuidar y proteger las pieles psoriásicas. 
  • Consigue una piel suave y sin picor, mucho más hidratada, cuidada y protegida gracias a sus fórmulas específicas. 
  • Higiene y protección completa para la piel con psoriasis que alivia el picor.