Ureadin de Isdin

Ureadin de Isdin 

Si estás buscando cuidado total para tu rostro y tu piel la línea Ureadin de los laboratorios Isdin es la solución. Ureadin hidratación van de la mano. Son cosméticos enfocados en todo tipo de pieles y otorgan un hidratación intensa. La piel está más aliviada y protegida gracias a la amplia gama de productos de esta línea de Isdin. 

¿Por qué usar Ureadin de Isdin? 

Los productos de Ureadin de Isdin presentan la hidratación necesaria para cada piel. En función del tipo de dermis que tengas y las necesidades de la misma Ureadin tendrá un producto u otro para ofrecerte. 

Ureadin higiene e hidratación corporal

La piel está constantemente expuesta a factores externos que pueden alterar y afectar en los procesos naturales, como por ejemplo las condiciones ambientales o algunos asociados a hábitos del día a día como dormir poco, fumar, ir a la piscina, etc. La piel puede quedar desequilibrada y apagada, además de con una profunda sensación de tirantez. Si queremos tener una piel sana y suave es fundamental mantenerla hidratada. Los productos de cosmética corporal de la línea Ureadin se adaptan perfectamente a las necesidades de cada piel. 

  • Lotion 10: crema corporal de hidratación intensa para las pieles más secas. Si quieres tener una piel suave y tersa durante todo el día, Lotion 10 es la mejor opción. Contiene un 10% de Urea ISDIN que proporcionará una hidratación completa y profunda a la piel. Además contiene una textura rica pero que se absorbe fácilmente. 
  • Hydrolotion: esta crema de uso corporal está dirigida a pieles normales. Consigue una hidratación completa y duradera pero con una absorción inmediata. Si eres de las personas que siempre va con prisas y necesita vestirse justo después de aplicarse la crema, este producto es para ti. Gracias a su textura ultra ligera de acabado sedoso se absorbe muy rápidamente y te permite seguir con tus quehaceres del día a día. 
  • Bath Gel: el gel de ducha también es importante para completar la rutina de hidratación de la piel. Este cosmético corporal es hidratante y no contiene jabón. Deja una piel sedosa y suave y funciona como el complemento perfecto de cualquier crema hidratante de Ureadin. 

Ureadin hidratación en Spray 

  • Spray&Go es el primer hidratante en formato spray que se absorbe muy rápidamente y mantiene la piel hidratada todo el día. Es una manera muy sencilla de hidratar la piel, recomendada sobre todo para aquellas personas que quieren una hidratación profunda en tan solo unos segundos. Es un producto muy fácil de usar, que te permite vestirte justo al terminar de aplicarlo, contiene una fórmula innovadora, sirve para hidratarse en cualquier momento y lugar y deja una acabado suave y sedoso de la piel.

Ureadin pieles secas e hiperqueratosis 

La línea Ureadin también tiene productos específicos para las pieles más secas y que padecen de hiperqueratosis. La hiperqueratosis es un sistema de defensa de la piel frente a agresiones externas, de esta manera la dermis se engrosa y se endurece con el objetivo de protegernos frente a rozaduras. Este engrosamiento es la acumulación de queratina en las capas externas de la piel. La gama Ureadin tiene una cantidad de productos que pueden ayudar a este tipo de pieles ya que aportan una exfoliación hidratante, suave y eficaz. 

  • Ultra 10 Lotion Plus: esta loción es ideal para pieles irritadas, tirantes y con picor. Otorgan efecto calmante e hidratación intensa. Gracias a la presencia de dexpantenol y Urea ISDIN al 10% en su composición ayuda a calmar el picor y dar suavidad a la piel. 
  • Ultra 20 Cream: loción específica para piel áspera y rugosa que necesita recuperar su suavidad. Proporciona una hidratación intensa que ayuda a restablecer la suavidad de la zona cutánea. Gracias a la presencia de un 20% de Urea Isdin y a sus propiedades exfoliantes ayuda a disminuir y terminar con las asperezas de la piel. 
  • Ultra 30 Cream: esta crema es para usar en la planta endurecida y engrosada de los pies. Si quieres recuperar la suavidad de los pies éste es el mejor producto que puedes elegir. Ayuda a alisar flexibilizar la piel de los pies gracias a las propiedades hidratantes y microexfoliantes que tiene. 
  • Ultra 40 Gel Oil: en textura ultra ligera este producto es especializado para tratar el engrosamiento de las uñas. Puede ser un problema muy molesto y que afecte a la calidad de vida, por eso este gel-aceite contiene una fórmula exfoliante intensa que te ayuda a tratar el engrosamiento. 

Ureadin cuidado de los pies 

Ureadin de Isdin también proporciona un cuidado intenso de los pies. 

  • Podos Gel Oil es el producto idóneo para conseguir unos pies suaves en tan solo tres días. Este gel aceite sirve para tratar la descamación de los pies, las rugosidades y ayuda a reducir grietas y callosidades. De esta manera se recuperará una piel más elástica y tonificada.
  • Para las personas que sufren diabetes Ureadin ha creado Podos Db Cream que ayuda a reparar las fisuras de las pieles que padecen diabetes.  

Beneficios de Ureadin de Isdin 

  • El principal beneficio de la línea Ureadin es la cantidad de productos que incluye. Según tu tipo de piel y las necesidades que ésta presente podrás optar por un producto u otro, pero seguro que encuentras el que necesitas. 
  • Además todos los productos de la línea Ureadin presentan entre sus componentes Urea ISDIN una molécula excepcional que enriquece la piel. Es una molécula que ayuda a reducir la pérdida de agua y así mantener los niveles óptimos de hidratación. Además promueve una renovación celular mediante la descamación natural de la piel. La Urea ISDIN aporta varias cosas a la piel: 
  • Mejora la función barrera
  • Mejora el sistema inmune de la piel
  • Mejora la función mecánica y flexibilidad
  • Ofrece una hidratación intensa