Ureadin Fusion de Isdin

Ureadin Fusion 

La gama Ureadin Fusion de Isdin es una línea de productos para realizar una rutina facial diaria que active la regeneración de la piel. Este conjunto de cosméticos están enfocados en pieles secas y deshidratadas. 

Mientras descansamos la piel se regenera, por tanto se renueva cada día, pero la hidratación es clave para hacerlo. Por eso las pieles secas necesitan un extra de hidratación, para así mejorar la renovación celular. 

Línea Ureadin Fusion

Para lucir una piel luminosa y radiante es necesario cuidarla cada día, ese es uno de los cometidos de la línea Ureadin Fusion de Isdin. Se trata de una línea de productos de texturas fluidas que se funden con tu piel. De manera que se favorecerá la capacidad de regeneración y se combatirán los signos de la edad. 

Si estás buscando una piel más nutrida e hidratada los productos de la línea Ureadin Fusion de Isdin son la solución. Se trata de productos que aportarán un extra a tu piel, haciendo que luzca más luminosa. Además las pieles secas tienden a envejecer más rápidamente y ésta es una de las cosas que combaten los cosméticos como los de la línea Ureadin Fusion porque contienen la hidratación necesaria para prevenir el envejecimiento y los signos de la edad. 

Consejos para pieles secas 

Las pieles secas son aquellas que tienen unas glándulas sebáceas que producen menos cantidad de sebo que las normales, mixtas o grasas. Existen factores externos, como el frío, el sol, el viento, la contaminación e incluso los aires acondicionados o la calefacción también influyen en que la piel se reseque más. 

  • Es muy importante mantenerse hidratado por dentro para que esto se manifieste en el exterior. Por esta razón es recomendable beber mínimo dos litros de agua al día. 
  • Protegerse del sol también es clave por eso se aconseja utilizar cremas faciales que contengan protección solar. De esta manera la piel del rostro se verá alejada de las radiaciones solares. 
  • Controlar la temperatura del agua también evitará que se reseque la piel. Si nos duchamos o bañamos con una temperatura muy elevada se favorecerá la deshidratación de la dermis y por tanto ésta estará más seca. 
  • Hacer uso de cremas hidratantes y serums. Con los productos adecuados podremos mantener una mayor hidratación en nuestra piel. Los serums son productos de acción más profunda y combinar su uso con el de una crema hidratante podrá ayudarnos a conseguir resultados óptimos.