Filtros ( 10 )

Kits de cabina


Kits de cabina comprar online

¿Te gustaría comprar kits de cabina a precios especiales? Es esta página encontrarás kits para cabina de alta calidad para tu trabajo como profesional de la estética. Kits de cabina con buenas condiciones de compra para que puedas mejorar la rentabilidad de tu negocio. Sin necesidad de pedidos mínimos, sin mínimo de compras anuales. Compra online kits de cabina en Cosméticos24h y ofrece a tus clientas un servicio excepcional con cosméticos de primer nivel.

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
10%
Alan Coar – Tratamiento Hialuronic-Activ Profesional
  • Precio rebajado
10%
Alan Coar – Tratamiento Melalán Profesional
  • Precio rebajado
10%
Alan Coar – Tratamiento Peeling PHAs Profesional
  • Precio rebajado
10%
Alan Coar – Tratamiento Radiance Profesional
  • Precio rebajado
10%
Alan Coar – Tratamiento Renovalán Profesional
  • Precio rebajado
10%
Alan Coar – Tratamiento Science C Profesional
  • Precio rebajado
10%
Alan Coar – Tratamiento Fortificación Cara-Cuello Profesional
  • Precio rebajado
40%
Nirvana Spa - Celulit Combat Profesional
  • Precio rebajado
Nirvana Spa

Nirvana Spa - Celulit Combat Profesional

21,00 € Precio base 35,00 € Precio
 
Medical Cosmetics - Lifting Peel Profesional
10%
Alan Coar - Tratamiento Acné Profesional
  • Precio rebajado
10%
Alan Coar - Tratamiento Salialán Profesional
  • Precio rebajado
10%
Alan Coar - Tratamiento Glicopeeling Profesional
  • Precio rebajado

Marcas de Kits de cabina

¿Buscas marcas de calidad que tengan kits para cabina? En esta página encontrarás las mejores marcas de kits de cabina. Porque elegir un kit profesional para tu trabajo en cabina no es tarea fácil cuando quieres ofrecer un servicio de calidad a tus clientas. Por eso, en Cosméticos24h trabajamos con marcas de primer nivel en cuanto a kits de cabina se refiere. Y hemos preparado un listado que seguro te encantará. Un listado de las mejores marcas para kits de cabina:

  • Alan Coar
  • Kuo´s Professional
  • Covermark

Ahora que ya conoces algunas de nuestras marcas y has podido ver que son marcas de larga trayectoria en el sector de la cosmética profesional, solo tienes ver los productos incluidos y elegir el kit de cabina que necesites. Descubre en esta página todos los kits para cabina de estas marcas y hazte con la que mejor te convenga para tu servicio de estética.

Mejores Kits de cabina

Si quieres saber cuáles son los mejores kits de cabina para tu trabajo como profesional de la estética, en esta página encontrarás kits para cabina con productos de alta calidad para ofrecer un servicio de primer nivel a tus clientas. Un servicio que solo puedes prestar si tu kit de tratamiento en cabina es de primera calidad. En Cosméticos24h solo ofrecemos los mejores productos cosméticos para profesionales de la belleza. Descubre nuestra selección de los mejores kits de cabina:

Compra el mejor kit de cabina para tu centro de estética y dale a tus clientas el mejor cuidado para su piel con un tratamiento completo.

Descubre nuestra zona profesional

¿Sabías que tenemos un área profesional donde puedes comprar productos cosméticos sin pedidos mínimos y a buen precio? Así es, nuestra zona de profesional es para profesionales de la estética que quieren comprar cosmética profesional sin tener la obligación de realizar pedidos mínimos. Y además hacerlo con precio profesional en muchos de nuestros productos. Regístrate de manera gratuita y compra cosmética profesional de calidad con todas las ventajas que te ofrecemos.