Labios

Comprar Maquillaje de Labios 

El labio es una zona del rostro que se debe cuidar con tratamientos específicos. Es una parte delicada, que debe exfoliarse e hidratarse con regularidad. En nuestra web podrás encontrar todos los productos para los labios que necesites. Para embellecer tus labios rojos, para labios finos, para labios carnosos, colores de labios, labios oscuros, labios rosas, y mucho más. Recuerda que tienes ofertas y descuentos exclusivos a la hora de comprar maquillaje de labios, además de tener los Envíos Gratis en pedidos superiores a 40€ 

Maquillaje de labios - Tratamientos

En Cosméticos 24H tenemos gran variedad de labiales para tratar esta zona. Tanto si estás buscando labiales de maquillaje como cosméticos para cuidar y proteger los labios seguro que tenemos el producto adecuado para ti.

 

Labio inferior y superior

Las partes se pueden dividir en labio superior y labio inferior. Muchas veces las manchas en el labio superior pueden resultar incómodas o molestas. Su aparición suele deberse a los cambios hormonales, a la exposición al sol, la depilación o el uso de ciertos productos. Si queremos terminar con las manchas en el labio superior lo primero que debemos hacer es acudir al dermatólogo para que realice un diagnóstico. Pero además hay otras recomendaciones que podemos seguir, como usar una barra de labios con protección solar, y mantener la zona resguardada de los rayos solares. Además de exfoliar e hidratar el labio superior. 

Comprar maquillaje de labios

  • Pintalabios: ideal para crear el look que quiera. Más natural con todos nude, más cañeros con tonalidades carmín, etc. Podemos encontrar barras de labios mate, brillantes, más jugosas, etc. 
  • Bálsamo: los bálsamos son ideales para hidratar los labios. 
  • Perfilador: perfectos para delinear el contorno de los labios. Marcando el labio superior y el labio inferior. 
  • Gloss: Al contrario que las barras de labios mate, los gloss aportan gran cantidad de brillo a los labios. 

Consigue el mejor cuidado para tus labios y al mejor precio. Podrás elegir entre una amplia gama de productos en función de cómo sean tus labios y qué estés cando. 

Consejos para cuidar los labios 

Es muy importante seguir un adecuado cuidado de los labios para tener sanos y protegidos frente a factores externos. 

  • Barra de labios hidratante: si queremos tener unos labios irresistibles lo primero que debemos hacer es usar un labial hidratante. Esta barra de labios debe contener ingredientes que eviten la sequedad y ayuden a reducirla. 
  • Beber agua. Para estar hidratados por fuera es crucial estarlo por dentro. Si queremos conseguir unos labios carnosos y cuidados es conveniente que llevemos siempre una botella de agua debajo del brazo. 
  • Exfoliar los labios. Pueden parecer una parte del rostro muy seca y por eso que de miedo exfoliarla. No se resecará, al contrario, se favorecerá la eliminación de las células muertas y se conseguirá darle más vitalidad a los labios. 
  • Evitar lamer o morder los labios, solo conseguiremos una mayor sequedad. 
  • Hidratación con aceites. Si quieres optar por cosmética natural, ¡perfecto! Puedes optar por aplicar aceites como el de oliva o el de almendras y otorgarle hidratación y brillo a tus labios.

 

Evitar labios secos

Un cuidado adecuado de los labios conseguirá evitar que éstos se resequen y se corten. 

  • Hidratación, la clave. Si somos de padecer labios secos de manera recurrente una de las cosas que debemos hacer es usar un producto labial hidratante. Si usamos el cosmético con los ingredientes adecuados para esta parte de la cara evitaremos la sequedad y le daremos a los labios la hidratación que necesitan. 
  • Protegerlos del clima. Los rayos del sol y el frío excesivo favorecen la sequedad de los labios. Es importante que en verano usemos un protector solar labial con un factor SPF suficientemente alto como para mantener los labios resguardados de los rayos solares. Con el frío excesivo los labios se cortan y aparecen pieles, por eso también es vital utilizar labiales de tratamiento específico.