FILTRAR POR: (3106 productos)

Clarté

Clarté de Maria Galland

La línea Clarté de Maria Galland es una gama que incluye propiedades purificantes que ayudan a purificar la piel, afinar los poros y reducir arrugas y líneas de expresión. La gama de productos Carté es ideal para mantener la piel limpia y renovar las células que ayudarán a tener un aspecto más joven y fresco. ¡Elige la textura y el tipo de producto que más se adapte a ti! 

Productos Clarté de Maria Galland

  • Clarté 67 Huile Démaquillante es un desmaquillante en textura aceite que ayuda a depurar la piel sin engrasarla. Gracias a la presencia de sustancias activas en su composición se conseguirá lucir una piel mucho más limpia e hidratada. 
  • Clarté 302 Masque Peeling es una mascarilla exfoliante que hidrata la piel en profundidad. Ayuda a eliminar las células muertas, la suciedad y los restos de maquillaje, dejando la piel libre del exceso de sebo.
  • Clarté 300 Crème Matité Velours es un cosmético facial en textura crema que gracias a los principios activos ayuda a alisar las líneas de expresión y las arrugas. Además ayuda a afinar los poros y eliminar los brillos. 
  • Clarté 301 Soin Affinant Perfecteour de Peau es un cosmético innovador que ayuda a afinar los poros y a reducir las líneas de expresión y las arrugas.