FILTRAR POR: (3106 productos)

Démaquillants

Démaquillants

Maria Galland te ayuda a conseguir una limpieza total del rostro gracias a su línea Démaquillants. En ella se incluyen productos para retirar el maquillaje de la piel y dejar una tez completamente limpia. 

¿Por qué usar Démaquillants de Maria Galland? 

Las rutinas de limpieza son clave para mantener un cutis cuidado, prevenir el envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas y líneas de expresión. Dichas rutinas deben realizarse por la mañana y por la noche, haciendo uso de los productos adecuados. Cuando se realiza la limpieza de noche el desmaquillante se convierte en un cosmético esencial. Después de haber pasado todo el día con maquillaje puesto, de haber estado en contacto con la contaminación del ambiente, etc, nuestra piel necesita un producto que le otorgue una limpieza profunda. El desmaquillante ayudará a eliminar las partículas de suciedad presentes en la cara, el exceso de sebo y las células muertas. 

Productos Démaquillants de Maria Galland

Maria Galland ofrece una amplia gama de productos desmaquillantes en función del tipo de piel, el momento del día, la frecuencia de uso y la necesidad. Algunos de ellos son geles limpiadores que pueden usarse tanto por la mañana como por la noche y que ayudarán a eliminar el maquillaje de forma suave, sin dañar la piel. El mismo cosmético, también para usar al levantarnos y acostarnos, se puede encontrar en otras texturas como la de la leche limpiadora. Igual que distinguen entre texturas y momentos de aplicación, la marca también divide los productos en función del tipo de piel, por eso para las pieles grasas presentan cosméticos matificantes con suave acción exfoliante y para pieles secas lociones en textura gel pero que otorgan una intensa hidratación.