FILTRAR POR: (6 productos)

Tipo de Producto

Hydratation

Si queremos mantener un rostro fresco y de aspecto juvenil, así como combatir y luchar contra las arrugas y las líneas de expresión, la hidratación del rostro será un punto clave. Por esta razón la firma Maria Galland ha desarrollado su línea Hydratation con productos que se adecuan a pieles muy secas pero también a aquellas más grasas y con exceso de sebo. La línea Hydratation otorgará un extra de hidratación al cutis para que este tenga mayor firmeza, textura y elasticidad. 

Beneficios de Hydratation de Maria Galland 

  • Uno de los principales beneficios de esta línea es que tiene productos para todo tipo de pieles. Algunos son específicos para pieles muy secas ya que otorgan una hidratación completa y profunda. Otros son aplicables en todo tipo de cutis, desde los más grasos hasta los más deshidratados. Por tanto sea como sea nuestro tipo de piel dentro de esta línea de Maria Galland encontraremos el producto ideal. 
  • Otra de las ventajas de la línea de cosméticos Hydratation es que son aplicables durante todo el día. Es decir, algunos son de doble aplicación y otros específicos para la mañana o la noche, ya que su formulación actuará mejor según el momento del día. 
  • Sin duda otro beneficio es que Maria Galland ofrece diversas texturas en la gama Hydratation, desde cremas más untuosas hasta sérums muy ligeros que penetran en las capas más profundas de la piel. 
  • Su gran concentración de principios activos también supone un beneficio porque ayudará a mejorar el cutis y dejarlo completamente hidratado.