FILTRAR POR: (3106 productos)

Le Maquillage

Le Maquillage

La línea de maquillaje de María Galland, Le Maquillage, es una combinación de productos ideal para perfeccionar el rostro, dejándolo definido y acentuando los rasgos más bonitos de la cara. Las bases de maquillaje de Maria Galland presentan principios activos que conseguirán resultados completamente visibles y duraderos, igual que los productos para labios y ojos. 

Le Maquillage de Maria Galland

El maquillaje de María Galland ofrece una amplia gama de productos para conseguir un rostro más definido, con los puntos fuertes más acentuados. Entre los cosméticos de esta gama se podrán encontrar diversos productos de muy alta calidad para conseguir un maquillaje perfecto. 

Maquillaje para labios de Maria Galland 

500 Le Rouge Cream Lipstick son pintalabios de la línea Le Maquillage. Están disponibles en una amplia variedad de colores, para que puedas elegir el que más te guste. La textura de este cosmético es cremosa y proporciona un efecto relleno y un acabado satinado. Si lo que quieres es conseguir unos labios más voluminosos debes optar por 528 Soin Volumater Lèvres Hyaluron un tratamiento que rellenará, hidratará y mejorará la elasticidad de los labios. 

Maquillaje para ojos de Maria Galland

Maria Galland ofrece distintos cosméticos para los ojos. Si estás buscando un maquillaje ideal para las pestañas cualquiera de sus máscaras será perfecta. Algunas de ellas son resistentes al agua y aportan un definición absoluta. Si lo que estás buscando abrir tu mirada puedes optar por elegir el 525-20 Set Sourcils Parfait Naturel es el producto perfecto. Este set ayuda a acentuar y abrir la mirada.