• Precio rebajado
C+C Vitamin. Scrub - NATURA BISSE

C+C Vitamin. Scrub - NATURA BISSE


45,90 €
54,00 €
(15% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Exfoliante cítrico microgranulado para rostro y cuerpo.

Beneficios de C+C Vitamin Scrub de Natura Bissé

La exfoliación de la piel es un paso que debe incluirse en la rutina de belleza para purificarla y renovarla. C+C VITAMIN SCRUB gracias a su textura microgranulada renueva la superficie de la piel, iluminándola de inmediato y confiri´rndole un tacto aterciopelado sin precedentes. Convierte la exfoliación en una exquisita experiencia de bienestar gracias a sus aromáticas notas cítricas.

Contiene semillas de rosa mosqueta, rico en vitamina C y en ácidos grasos esenciales. El extracto de naranjas amargas contiene los alfa-hidroxiácidos (AHAs) ácido cítrico y ácido málico que promueven la exfoliación química de las capas superiores de la epidermis y la regeneración de la piel.

Su agradable y envolvente aroma a cítricos frescos hace de esta línea de Natura Bissé un auténtico spa de primavera y verano. En total consonancia con la vitalidad que demandan nuestras pieles durante esta época.

Principios Activos

  • Contiene semillas de rosa mosqueta, rico en vitamina C y en ácidos grasos esenciales.

  • El ácido poliláctico es un polímero totalmente biocompatible y biodegradable de origen natural que ofrece una eficaz y suave exfoliación.

  • El extracto de naranjas amargas contiene los alfa-hidroxiácidos (AHAs) ácido cítrico y ácido málico que promueven la exfoliación química de las capas superiores de la epidermis y la regeneración de la piel.

Tipo de piel y edad

Para pieles mixtas que se noten la piel un poquito engrosada, pieles con falta de elasticidad, pieles con machas o apagadas y con falta de luminosidad.

Forma de uso

Aplicar 2 o 3 veces a la semana por las noches después de la limpieza. Después aplicar el tónico y la crema de noche habitual.

Formato y Tamaño

Tubo 100ml.

Ingredientes (INCI)

Water (Aqua), PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Polylactic Acid, Propanediol, Glycerin, Rosa Canina Seed Powder, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Fruit Extract, Carbomer, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Amyl Cinnamal, Geraniol, Yellow 5 (CI 19140), Red 4 (CI 14700).

Natura Bisse
A01532

Ficha técnica

Linea
C+C Vitamin
3-Tipo de Producto
Peeling
9-Formulación y Activos
Vitamina C

OPINIONES DE C+C Vitamin. Scrub - NATURA BISSE

Haga clic aquí para dejar un comentario