FILTRAR POR: (2652 productos)

Black Friday Cosmética

Black Friday de 2020

Este dos mil veinte o 2020, es el día por excelencia con más descuentos del año. Más que rebajas y supera cualquier día de ofertas o promociones del año. En Black Friday. Hay grandes descuento en nuestra página web y es el último día que puedes aprovecharlos antes de Navidad. Hazte con toda la cosmética que necesites, para las fiestas, para regalar y cuidarte. En Cosmeticos24h.com tenemos precios bajos todo el año, pero no tan bajos como ahora. Esta oportunidad es única y no volverás a tener unos precios parecidos hasta el 2021. Si acaso, podrás tener precios muy interesantes y descuentos superiores en Rebajas de Enero, pero no serán en todo el catálogo. Solo en productos puntuales y de liquidación.

¿Qué día fue el Black Friday de 2019?

El pasado Black Friday de 2019, Fue el viernes, 29 de Noviembre de 2019.

Ese año, el Black Friday fue un día muy tardía. Más de lo habitual. Muy cerca de Diciembre y una gran oportunidad para preparar todos los regalos de cosmética de navidades. En años anteriores cayó casi una semana antes. Por ejemplo en 2018, el Black Friday fue el día 23 de Noviembre y en 2017 cayo solo un día después. El 24 de Noviembre.

Black Friday en cosmética Online ¿Cuáles son las mejor ofertas?

Es difícil encontrar buenas ofertas en cosmética. Hay muchas páginas que inflan precios antes de realizar las “ofertas” del viernes negro. Para esto es importante fijarse y no caer en la trampa.

Las mejores ofertas, siempre son la de los productos que nunca tiene ofertas. Nos explicamos…

Hay marcas de mucha calidad que nunca hacen ofertas. Con esta filosofía, podemos encontrar marcas como Natura Bisse, Germaine de Capuccini, Skeyndor, etc. Estas controlan muy bien que las webs que venden sus marcas tampoco hagn ofertas online, y el Black Friday es el único día que se permite este descuento. Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar y en las marcas que tienes que centrarte en comprar. Marcas que durante todo el resto del año nunca podrás encontrar nada.

Consejos a tener en cuenta para comprar cosmética en Black Friday.

Como expertos en Black Friday, vamos a dar algunos consejos que te serán de mucha ayuda durante este día de locura.

  1. Ten localizados todos los productos de cosmética que quieres comprar. Es importante comprarlos todos los mismos días, pues así aprovecharas la oferta.
  2. Hay que tener muy en cuenta que la cosmética se ajuste a tu tipo de piel. Para ello hay que consultar en los días anteriores con expertas en la materia que le puedan aconsejar.
  3. Fíjate bien en si necesitaras un cupón. Es importante que lo tengas localizado o te apuntes a las listas de email donde lo mandarán.
  4. Guardate en la agenda la fechas de la promoción. En Cosméticos24h el Black Friday solo dura un día, pero las ofertas son de escándalo.
  5. No te fíes de las tiendas que tienen un black Friday que dura muchos días o incluso semanas. No suelen ser buenas ofertas. Cuando una tienda hace un gran descuento, no puede mantenerlo por mucho tiempo.
  6. Levante temprano para comprar. Es importante. Los productos se acaban rápido y tienes que ser de los primeros en entrar.

Historia del Black Friday

¿Cómo empezó el Black Friday?

El conocido como Viernes negro, en Español, fue acuñado en la crisis financiera del 24 de Septiembre de 1869 en Nueva York. La crisis fue causada por la especulación con el valor del oro. Los famosos inversionistas Jay Gould y Jame Fisk, fueron acumulado oro para inflar su precio de forma artificial, y cuando el gobierno inundó el mercado de oro para inflar su precio muchos inversores de Estados Unidos lo perdieron todo.

¿Por qué acuñamos el nombre black Friday para el día de los descuentos?

Despues de darle nombre a una gran crisis financiera en estados Unidos. Este curioso nombre fue usado también para nombrar este famoso día. Se dice que se usó Black Friday para nombrar el “caos” de tráfico que provocaban las ventas después del día de acción de gracias en estados unidos, pero también para nombrar el paso de los números rojos a los números negros en estas fechas, debido al gran incremento de las ventas.

¿Cuándo empezó el Black Friday en España?

Después de acuñarse este término en EEUU, se volvió habitual que las tiendas estrenaran esta época de compra con un primer día de lanzamiento al que llamaron ya para siempre Black Friday.

Despues de muchos años de este hecho, en España de alguna manera importamos el Black Friday desde Estados con la llegada de internet. Este trajo la posibilidad a cientos de miles de tiendas online de acceder a grandes y continuas campañas de marketing, y este día fue una gran escusa para diferenciar de los comercios habituales en su publicidad.

Con el paso del tiempo estas pequeñas tiendas forzaron que las grandes tiendas se apuntaran a este gran día, y cuando esto sucedió, también las tiendas físicas se subieron al carro. Desde aproximadamente 2016, este día se ha convertido en una referencia en el mercado Español. Marca el inicio de la campaña de ventas navideña y en este día se cumulan prácticamente el 50% de todas las compras de esta época.

CYBER MONDAY

El Cyber Monday de 2020

¡SOLO LUNES 2 DICIEMBRE!  

10% en todos tus pedidos  

Descuento Automático en Carrito

El Cyber Monday es el Lunes posterior al Black Friday. Hay grandes descuento en nuestra página web y es el último día que puedes aprovecharlos. Hazte con toda la cosmética que necesites, para las fiestas, para regalar y para navidad. En Cosmeticos24h.com tenemos precios bajos todo el año, pero no tan bajos como ahora. Esta oportunidad es única y no volverás a tener unos precios pareceidos hasta las rebajas de Enero.