FILTRAR POR:

En Rebajas

Antioxidant Q10

Linea Antioxidant Q10 de Skeyndor.

La linea más antioxidativa de Skeyndor. Pensada para eliminar las toxinas y las impurezas del ambiente de la ciudad. Esta crema hace que la piel recupere la luz y la vitalidad. Regenerandose la capas más superficiales de la piel. Antoixidant Q10 ha sido diseñada por los mejores científicos de Skeyndor y eso se nota en los resultados.

Esta crema sirve además de para detoxificar, para prevenir. Con esta linea podrás evitar el envejecimiento prematuro que causa la oxidación en tu piel.

Comprar linea Antioxidante Q10 de Skeyndor.

Si te decides a comprar esta fabulosa linea, estas de enhorabuena. Comprar esta linea es una buena decisión, puedes adquirir esta linea y apoyarte en el consejo de nuestras esteticistas.

Beneficios de la linea Antioxidante Q10

La linea está formada por coencimas Q10 como principal activo, además incorpora vitaminas A, E y C, además trabaja con el extracto de te verde, e incluye ceramidas y filtros solares.

Descuento en Antioxidant Q10

Actualmente, la esta linea tiene un descuento muy suculento del 10%. No sabemos cuanto puede durar este ahorro, así que aprovecha y no lo dejes escapas. Si compra ahora te lleva una linea de primera a un precio más bajo de lo que marcan las tarifas oficiales