FILTRAR POR:

En Rebajas

Power Oxygen

Linea Power Oxygen de Skeyndor

Tratamiento de flash para oxygenar la piel. Es perfecto para pieles sin oxígeno con mucho estres y que viven en ciudades con polución. Tu piel perfecta y protegida ante la polución ambiental de los entornos urbanos gracias a la línea Power Oxygen que te proporciona el oxígeno que necesitas.

Cuando tenemos la piel expuesta mucho tiempo  a las toxinas, la piel queda superada y no puede defenderse.  Esto hace que cada vez se acumulen más toxinas y la piel acabe deshidratada, con manchas, algo rugosa y empiece a tener algo de descolgamiento. En este momento es el adecuado para aplicar la linea Power Oxygen. Esta linea consigue recuperar el Oxigene de la piel, su hidratación, su brillo y su tersura. Llenar la piel de Oxigeno es llenarla de vitalidad. Conoce todos los productos de la linea Power Oxygen de nuestra tienda. Los tenemos todos al mejor precio de la web:

Beneficios de Power Oxygen

La linea Power Oxygen tiene reconocidos beneficios para tu piel. La protege de la polución ambiental, con sus agente prebioticas, y oxigenante. además tiene una gran acción antioxidante que ha desarrollado Skeyndor en sus laboratorios, que logra revivir los tejidos devolviéndoles la luz y el tono que necesitan.

Aplicación de Power Oxygen

La aplicación de los productos de la linea Power Oxygen es algo especial. por supuesto como todos los productos de Skeyndor, tienes que aplicarlos con la piel limpia, pero despues viene la magia. El serum está pensando para que durante su aplicación sus textura Booster, se transforme en Serum con un suave  masaje. 

Ofertas y packs de Power Oxygen de Skeyndor

Siempre encontraras algún packs o cofre de Power Oxygen. La marca Skeyndor es muy innovadora en cuanto a promociones yprepara unos kits con grandes descuentos para fechas señaladas, como el día del padre, de la madre, navidad, etc. Suele venir de regalo un neceser espectacular para poner dentro los productos y llevártelos de viaje o a la playa.

Comprar online Power Oxygen

Comprar online los productos Power Oxygen es una muy buena idea. Puede tener grandes descuento, y una poferta muy amplia. Pocas paginas pueden decir que tiene todo el catálogo al mejor precio y con grandes ofertas. Al adquirir esta linea online estas haciendo una compra segura y te llevas a casa un gran producto Oxigenante

Productos de la linea Power Oxygen de Skeyndor

Esta línea que protege tu piel de las inclemencias diarias de la polución la componen tres productos:

Serum Antipolución Detox

El primero de los productos es el serum antipolución con efecto detox para el rostro y el cuello. Se trata de un serum formulado con activos de acción detoxificante, antioxidante y de protección que logran hacer frente a la contaminación urbana, para un efecto purificante global más intenso.

Se trata de un serum ideado para pieles asfixiadas y fatigadas por la falta de oxígeno que se encuentran constantemente en entornos urbanos.

Al tratarse de un serum, tan solo debes aplicarte entre 2 o 3 pulsaciones sobre los dedos y calentar la fórmula hasta romper las esferas y emulsionarlas con el resto de la fórmula. Puedes aplicarlo de día y de noche. 

Gel-Crema Revitalizante Facial + O2

Las pieles mixtas, grasas ya tienen su gel-crema para hacer frente a la polución ambiental. Ésta te proporciona una sensación única, ligera y fresca de forma inmediata. Crea un film protector en el rostro que mantiene la hidratación de la piel y ayuda a recuperar su equilibrio. Su fórmula ayuda a la oxigenación cutánea y protege la piel con un efecto barrera contra la polución medioambiental.

Crema Revitalizante Facial - City + O2

Esta crema está destinada para pieles normales a secas que se encuentran asfixiadas y fatigadas por la falta de oxígeno. Dentro de su composición, encontramos un elevado contenido en Perfluorodecalina, que es una molécula que atrapa el oxígeno por lo que está destinada a proteger la piel frente la polución medioambiental. Se trata de una crema oxigenante revivificante profundamente.