Filtros (3
productos
)

Power Retinol Skeyndor

Linea Power Retinol de Skeyndor

El retino puro tiene un nombre, y es Power Retinol de Skeyndor. Esta linea está diseñada para atender las pieles envejecidas y con imperfecciones. El retinol repara la estructura de la piel, y rejuvenece la dermis haciendol avolver a su estado de juventud.

La linea Power Retinol incorpora el Retinoid-Like, al activo Bakuchiol y el famoso Extracto HS de soja, que mejora mucho la reparación epidermica y rejuvenecedora del retinol.

Pasa y descubre todos los productos de esta linea. Además te presentamos las mejores ofertas para comprarlo y los cofres y Packs de la linea Power Retinol que Skeyndor ha preparado para esta temporada.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Beneficios de la Power Retinol de Skeyndor.

El retinol de la linea Skeyndor Power Retinol es muy puro, tanto que consigue un efecto rejuvenecedor muy potente en poco tiempo, y le devuelve a la piel su estructura de juventud.

Uno de los grandes beneficios es que reduce mucho el acné, elimina arrugas profundas y la piel se pigmentará menos.

Aplicar Power Retinol

No hay que aplicar en las mucosas. Siempre se pondrá con la piel limpia, y es muy conveniente ponerse todos los productos de la linea Power Retinol juntos.

Comprar Power Retinol online

Lo bueno de esta linea es que hay diferencia de comprar en la tienda a comprarla online. En internet el precio es más barato. En nuestra tienda hay hasta un 10% de descuento que se suma a otros descuentos como los envios gratis a casa. Además, online puedes comprar con descuentos toda la gama de productos Power Retinol que no es facil de encontrar en la tienda fisica.

Packs, cofres y neceseres de Power Retinol

Power Retinol y Skeyndor son los reyes de los neceseres y los cofres de descuento. Estos son unos pack o kits donde la marca regala uno de los los productos que vienen dentro. Además Skeyndor pone los productos dentro de unos neceseres muy útiles para viajar, para regalar o para ir a la playa, depende de la ocasión.