FILTRAR POR:

En Rebajas

Sun Expertise

Linea solar Sun Expertise de Skeyndor

Por fin en exclusiva en españa para cosmeticos24h.com la linea más solar de Skeyndor. Sun Expertise ha tardado mucho en salir, pero ha salido y ahora todas las mujeres de España tienen la mejor protección al mejor precio y de la mejor marca. No se puede pedir más para estar bajo el sol este verano, que ponerse encima Sun Expertise y sentirse fresca, protegida y segura.

Te presentamos en exclusiva la linea con todos sus productos a los mejores precios. Incluso te puedes encontrar aluna oferta de vez en cuando y algún cofre de regalo. Entra y descúbrelos.

Proteción solar con Sun Expertise

La protección de la linea Sun Expertise va desd el SPF 15 has los SPF 50+. Muchos te dirán que con esa protección es suficiente y no se equivocan pero no es la mayor protección que te puedes poner. Todavía hay protecciones solar de 100 que es la máxima posible. Pero con esta protección de Sun Expertise difrutaras del sol de forma segura.

Aplicar Sun Expertise

Aplica siempre Sun Expertise al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Después de pasadas 2 horas es necesario volver a aplicar. y si te ha remojado, Sun Expertise se ha ido, así que también te tienes que reaplicar.

Comprar Sun Expertise

Compra Sun Expertise antes de que llegue el verano. Así con los primeros rayos de sol ya tendrás tu protección. Adquiere tu linea de protección solar al mejor precio y comprarla online para conseguir el mejor precio. En internet suele haber más catálogo y precios más competitivos. En nuestras web además, cuando compras tienes puntos y ofertas asociadas.

Packs y ofertas Sun Expertise

Sun Expertise siempre tiene ofertas antes de verano en sus packs y en sus productos. Muchas temporadas Sun Expertise saca neceseres de regalo a muy buen precio para que puedas llevar a la playa varios productos solares con descuentos de hasta el 50%, acompañados de pareos o neceseres impermeables, neveras o bolsas de playa.