FILTRAR POR: (2960 productos)

En Rebajas

Timeless Prodigy

Linea Timeless Prodigy de Skeyndor

El lujo extremo ha llegado a nuestras manos para quedarse. La cosmética más exclusiva de Skeyndor ya está disponible. Timeless Prodigy es una linea anti-edad diseñada por los mejores científicos de skeyndor, para traerte la juventud en un envase de máximo diseño. La linea prodigiosa está lista para quitarte años de encima en muy poco tiempo. Se fundamente en 3 principios antiedad rigorosos. Activar la síntesis celular y su regeneración, mejorar la calidad de las células y su funcionamiento y hacer que las células trabajen mejor, más rápido y por más tiempo. Así tu piel volverá a su juventud.

Timeless Prodigy está disponible en nuestra tienda al mejor precio. Con ofertas puntuales muy buenas, descuentos y además cada vez que compra online, sumas puntos.

Timeless Prodigy, linea de lujo.

Esta es la linea más lujos de Skeyndor. No hay otra igual, concentra todos los activos más potentes y los más eficaces. Skeyndor ha invertido años y mucho dinero desarrollando esta linea para hacérsela llegar a las mujeres más exigentes. Ahora ya la tienes disponible por mucho menos de lo que vale.

Beneficios de Timeless Prodigy de Skeyndor

Esta linea aporta mucho beneficios, entre ellos, Timeless Prodigy da a las pieles que se someten a ella una luminosidad extrema, tendras el brillo de la luna, una firmeza como si tuvieras 18 años y una vitalidad de un niña. Todo gracias a los 50 años que Skeyndor ha estado trabajando en estos productos sin descanso.

La suma de todos los activos solo aportan una cosa. Efecto antiedad sorprendente. Timeless Prodigy pone freno a la edad y la devuelve s su juventud.

Aplicación de Timeless Prodigy

Para aplicar correctamente debes por supuesto limpiar muy bien la piel.

Después hay varias fases para sacarle todo el partido a la crema más lujos de Skeyndor:

  1. En un primer momento debemos dar unos pellizcos estimulantes en la zona de los pómulos, frente, mentón, escote y cuello.
  2. Después aplicamos el producto en los cinco puntos anteriores: Pomulos, frente, mentón, escote y cuello, unoas pequeñas pizcas de crema del tamaño de granos de arroz.

Con esto ya podemos decir que la crema ha sido aplicada con total perfección sobre la piel. El serum se aplica igual.

Aplicación de las mascarillas

Hay que presionar el envase, agitarlo para que el parche se humedezca bien, y luego solo hay que quitar una lámina que hay en la parte trasera de la mascarillas.

Las mascara tiene que estar al menos 20 minutos sobre la piel, si fueran 25 minutos, mejor que mejor.

Comprar online Timeless Prodigy

Todos sabemos que la linea Timeless Prodigy es la más lujosa pero también es la más cara. Por eso es buena idea comprarla online. Este tipo de productos en los salones de bellezas son muy caros, pero online puedes encontrar grandes descuento y ofertas. Además siempre hay bonificaciones de puntos por compras, rebajas puntuales para el día de la madre, Black Friday, etc, que te ayudan a ahorrar mucho dinero.

Packs y Ofertas de Timeless Prodigy

Timeless Prodigy tiene packs, pero saca muy pocos a la venta en Internet. Desde Cosméticos24h.com te traemos el pack que además es todo un lujo de cofre, precioso, con una zona de joyero en el que puedes guardar las cosas.