FILTRAR POR: (2962 productos)

En Rebajas

Uniqcure

Skeyndor Uniqcure: Línea de ampollas

Skeyndor pensando en atacar problemas concretos con soluciones sencillas, ha creado todo una linea de ampollas flash específicas para inestetismos muy concretos. Los problemas que afrontan las ampollas son desde el efecto lifting, pasando por el efecto rellenador, hasta el peeling químico. Todo una selección de más de 8 ampollas super específicas para problemas super concretos. Podrás descubrir los grandes tratamientos de ampollas como pueden ser: Concentrado SOS Recovering , o también el tratamiento Wrinkle Inhibit.

Efectividad de ampollas Uniqcure

Aplicar productos súper específicos siempre es efectivo. Las ampollas Uniqcure están pensadas para tener beneficios instantáneos, en un solo paso. Para las mujeres de hoy en día que no puede gastar mucho tiempo en largos tratamientos en casa o en el salón de belleza, las ampollas flash de Skeyndor son una gran solución.

Cómo aplicar Skeyndor Uniqcure

Lo primero antes de poner una ampollas Uniqcure es limpiar bien la piel y prepararla para lo que viene. Lo mejor es empezar por con los limpiadores de Skeyndor. Ya sea con las muses limpiadores o con el agua micellar. Como segundo paso solo queda aplicar nuestra ampollas Uniqcure para la imperfección que tenemos: Pieles asfixiadas, con brillos, etc.

Uniqcure es un ritual único que tiene como fin acabar de forma rápida con ese problema estético que te trae de cabeza.

Abre las ampollas, pon el aplicador y después deja caer el producto en tus manos. Extiendelo por la cara el cuello y el escote con lisajes.

Skeyndor Uniqcure comprar

Cuando comprar las ampollas Uniqcure en internet te viene en un pack de 7 ampollas de 2ml. esto resulta más económicos que comprar ampollas sueltas como las que venden en las tiendas. Obtiene un gran ahorro y además puedes hacer tratamientos completos. Otra forma de ahorrar dinero es llamar a nuestras esteticistas y seguir sus recomendaciones de uso, con ellas las ampollas serán el doble de efectivas.

Online puedes encontrar pocas páginas que sean de venta oficial de skeyndor y Cosmeticos24h.com es una de ellas.

Packs y ofertas Uniqcure

Los packs que vende Uniqcure de ampollas están formados por 7 ampollas que van en una caja con una presentación muy bonita. El pack o cofre es la mejor forma de comprarlas y de ahorrar dinero.

Skeyndor Uniqcure opiniones:

Dentro de cada uno de nuestras ampollas de Skeyndor de la línea Uniqcure, podrás encontrar las opiniones de nuestras clientas después de recibir sus tratamientos. descúbrelas entrando en cada uno de los productos, para informarte de primera mano de su efectividad.