FILTRAR POR: (3165 productos)

Urban White

Linea Urban White de Skeyndor

Esta linea despigmentante de Skeyndor es una nueva generación de productos de aclarantes de la piel que ha venido a España. Los activos actúan directamente en el corazón de las células que producen el color. Es un despigmentante que actúa de manera natural y biológica.

Estos activos despigmentantes pueden llegar al centro de las células que son las responsables del color de la piel, y lo que hacen es introducirse dentro y reducir la actividad de emisión de color.

La gran innovación se produce en que no solamente se ralentiza la creación de manchas solares, sino que también las manchas de la edad o las manchas que se producen por el embarazo.

Urban White, linea despigmentante

Con esta linea de Skeyndor podrás reducir incluso el tono naturas de tu piel. Podrás bajar algunos tonos y que tu piel sea más clara.

Está indicada para todo tipo de pieles y tiene una eficacia demostrada científicamente. Pocas lineas despigmentantes pueden asegurar que tiene test que verifique su eficacia.

Comprar Urban White Online

Siempre puedes comprar online la linea Urban White. Es una linea que en internet se puede encontrar a muy buen precio, para que puedas tener tu linea despigmentante ahorrando dinero. Además, Online tienes otras ventajas como asesoramiento sobre despigmentantes, un catálogo completo y siempre hay descuentos y cupones que puedes aprovechar.

Además al adquirir los productos de Urban White te adjuntaremos muestras de la misma linea despigmentante para que puedas probarlo y al final tener un tratamiento aclarante que te guste y te de resultado.

Packs, ofertas y promociones Urban White.

Dentro de esta categoría de productos siempre puedes encontrar packs con tratamientos completos, lo bueno de estos packs es que siempre ahorras dinero y además tienes un tratamiento completo que te ayudará tener la despigmentación que necesitas en tu piel.

Skeyndor siempre prepara estos packs o kits, dentro de unos cofres o neceseres muy bonitos e interesantes para llevar de vacaciones o para regalarle a un ser querido el día de la madre, para navidad, etc.