FILTRAR POR: (3106 productos)

Camouflage

Camouflage de Covermark 

La gama de productos Camouflage de Covermark es una línea de maquillaje ideal para corregir imperfecciones y decoloraciones. Si quieres ocultar pequeños defectos de la piel con una aplicación muy sencilla los cosméticos de Camouflage te podrán ayudar. Ya sean manchas en la piel, acné, palidez u otras imperfecciones quedarán bien cubiertas con los productos de esta línea de Covermark. 

¿Por qué comprar Camouflage de Covermark? 

Una de las principales razones por las que optar por la línea Camouflage de Covermark es que proporcionan un cobertura total de las imperfecciones del rostro y del cuerpo. Por ejemplo si quieres tapar y disimular pequeños defectos corporales el producto ideal será Camouflage Leg Magic, un maquillaje correctivo en distintas tonalidades y resistente al agua. Para conseguir una completa cobertura facial que tape todas las imperfecciones, ya sean alteraciones de la pigmentación, marcas del acné o rosácea, entre otras cosas, el mejor producto que se puede elegir es Camouflage Face Magic. Si lo que buscas es una maquillaje especializado en corregir ojeras y pecasCamouflage Concealer de Covermark es ideal para ti. Se trata de un corrector impermeables de larga duración y que ofrece una cobertura total. Otros productos de la línea son: 

  • Camouflage Foundation: maquillaje de cobertura absoluta y efecto natural para tapar imperfecciones del cutis. Este maquillaje base de Covermark gracias a su concentración de pigmentos puede ocultar distintas imperfecciones de la piel. 
  • Camouflage Removing Cream: crema limpiadora especializada para maquillajes waterproof. 
  • Camouflage Extra Care Lotion: es un tónico regulador para diferentes tipos de piel. 
  • Camouflage Compact Powder: este maquillaje es en textura de polvos compactos. Sus formulaciones son distintas en función de tu tipo de piel, este producto se encuentra disponible para pieles normales, secas, sensibles y grasas. 
  • Camouflage Magic Shield: esta prebase de textura seda ayuda a rellenar y alisar la piel antes de aplicar el maquillaje.
  • Camouflage Finishing Powder: consigue fijar y matizar completamente tu maquillaje con estos polvos translúcidos de textura fina.