Elixir Collection. RP Radiance Pearl Elixir - MONTIBELLO

Elixir Collection. RP Radiance Pearl Elixir - MONTIBELLO


67,40 €
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
Cantidad

Elixir iluminador y corrector del tono cutáneo, de refinada textura sedosa, inspirada en el lujo y la sofisticación de la Perla. Su exclusiva fórmula ultraconcentrada, devuelve a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas gracias a su vanguardista Tecnología Light Code.

Descripción de RP Radiance Pearl Elixir de Montibello

Elixir iluminador y corrector del tono cutáneo, de refinada textura sedosa, inspirada en el lujo y la sofisticación de la Perla. Su exclusiva fórmula ultraconcentrada, devuelve a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas gracias a su vanguardista Tecnología Light Code.

En cuatro semanas de aplicación mejora el tono de la epidermis consiguiendo una piel más fina, suave y uniforme disminuyendo las imperfecciones cutáneas.

Aplicación de la cosmética Montibello.

Una fórmula única que, con tan solo tres o cuatro gotas, previo al tratamiento habitual, por la mañana y por la noche, ofrece la mejor garantía para que reveles la luz de una piel joven y perfecta.

Tecnología.

  • Tecnología Light Code
  • Polvo de perla (tecnología soft focus)
  • Lens Esculenta
  • Skincomcell
  • Rabdosia y Siegesbeckia

Beneficios.

Efecto resplandor inmediato, efecto retexturizante que uniformiza el tono de la piel y efecto juventud para una piel radiante.

Formato.

50 ml

 

Cuidar la piel, una rutina diaria.

La oferta de tratamientos de cosmética facial que pueden proporcionarte grandes resultados es cada vez más amplia y personalizada a cada tipo de piel.Pero para que estos tratamientos sean realmente eficaces necesitan de una correcta higiene facial, basada en un ritual diario que debe cumplir estas dos grandes reglas de oro:
  • Realizarlo dos veces al día, mañana y noche. Conviértelo en tu fórmula personal para iniciar y concluir cada jornada.

  • Usar productos adecuados a tu tipo de piel. Te permitirá mantenerla en perfectas condiciones y preservar los signos de juventud.

Si tienes dudas sobre cómo debe ser tu ritual de limpieza, estos son algunos consejos profesionales que no puedes olvidar:
  • Limpia siempre la piel del rostro, cuello y escote, aunque no lleves maquillaje. La limpieza del rostro no es sólo para retirar el pigmento; sirve también para eliminar todas las impurezas superficiales, como toxinas, sudor y restos acumulados durante el día o la noche.
  • Sigue el abecé de la limpieza facial. No te saltes ninguno de estos tres pasos:

    • 1. Limpia. Humedece con agua fría o templada el rostro y el cuello. Con la cantidad de una nuez de producto o bien en un algodón (si es leche) o directamente en las manos (si es gel o mousse), masajea rostro y cuello y escote con movimientos suaves y circulares. Retira el producto con esponjitas humedecidas en agua hasta que no queden restos. A continuación, seca delicadamente la zona con un tissue o una toalla limpia.

    • 2. Tonifica. Algunas personas se saltan este paso. No cometas ese error. Un tónico adecuado a tu piel es el único capaz de equilibrar su pH y prepararla para el producto que recibirá después.

    • 3. Hidrata. Elige cuidadosamente el producto a aplicar, según tu tipo de piel y el momento del día. Por la mañana, los cosméticos hidratan la piel y la protegen de las agresiones externas. Por su parte, los productos de noche se encargan de reparar y regenerar el rostro a nivel celular. 

 

Más allá de la limpieza e hidratación. Añade un cuarto paso a tus cuidados diarios.

Siguiendo cada día estos sencillos pasos en tu ritual de higiene facial pronto vas a obtener beneficios directos y evidentes en tu piel:

  • Retardarás la aparición de arrugas

  • Tu piel estará limpia y libre de impurezas

  • Aumentarás la receptividad de los cosméticos que te apliques a continuación, a la vez que mejorarás su penetración

Estas rutinas son la base para obtener un rostro bello y resplandeciente. Pero, si quieres potenciar la luminosidad, elasticidad y emoliencia, añade un cuarto paso en tu cuidado facial: la aplicación de productos específicos que aporten a tu piel un extra de activos.

Estamos hablando de los elixires, ultraligeros y de fácil aplicación. Si tienes la piel seca, la mejor opción es Supreme Gold Elixir, un aceite seco a base de componentes naturales que devuelve al rostro la elasticidad y un aspecto liso y radiante.Para aportar luminosidad, Radiance Pearl Elixir es la elección perfecta. Mejora el tono de la piel hasta proporcionarle un aspecto uniforme y luminoso. Si lo que necesitas es hacer frente a los principales signos de envejecimiento, decántate por Renaissance Cellular Elixir. O por ultimo para potenciar el poder autoreparador de la piel mientras duermes y preservar la longevidad celular, te aconssejamos Nº 50 Repairing Overnight

Entre los #nuevoshabitos que te has propuesto para este nuevo año que acaba de empezar, no olvides incluir un ritual de limpieza y el espejo te devolverá la imagen de un rostro fresco y radiante.

A01778

Comentarios